viernes, 13 de enero de 2017

Help Me Jack Save the Dogs 1.0.5 APK+OBB

Descargar Help Me Jack Save the Dogs 1.0.5 APK+OBB 


Nombre: Help Me Jack Save the Dogs
Plataforma: Android
Requiere: 2.3.3
Tipo: Juego
Versión: 1.0.5
Help Me Jack Save the Dogs 1.0.5 apk para android, full apk Help Me Jack Save the Dogs 1.0.5 dinero ilimitado ultima version, descargar el juego Help Me Jack Save the Dogs 1.0.5, bajar Help Me Jack Save the Dogs 1.0.5 apk, descargar Help Me Jack Save the Dogs 1.0.5 dinero ilimitado gratis para android, descargar Help Me Jack Save the Dogs 1.0.5 apk gratis. Descripción general: Fondo
- Un accidente nuclear de causa desconocida ha desolado a la Tierra.
- ¡Las criaturas han mutado en monstruos y amenaza a la humanidad!

Objetivo
- ¡Mata a monstruos mutados, rescata rehenes y mejora el laboratorio para limpiar la Tierra!

Inicio de la misión
- ¡El comandante Jack necesita rescatar a los científicos que pueden descubrir la causa, limpiar la Tierra y castigar a la fuerza detrás del accidente nuclear!


APK

OBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario