jueves, 2 de febrero de 2017

Descargar SuperSU Me Pro v9.5.9 APK [PROPER PATCHED]

Descargar SuperSU Me Pro v9.5.9 APK [PROPER PATCHED]

Nombre: SuperSU Me Pro 
Plataforma: Android
Requiere: 4.1
Tipo: Aplicacion
Versión: 9.5.9

SuperSU Me Pro v9.5.9 apk para android, full apk SuperSU Me Pro v9.5.9 proper patched ultima version, descargar la aplicacion SuperSU Me Pro v9.5.9, bajar SuperSU Me Pro v9.5.9 apk, descargar SuperSU Me Pro v9.5.9 proper patched gratis para android, descargar SuperSU Me Pro v9.5.9 apk gratis. Este programa eliminará todas las aplicaciones Kingroot y binarios asociados e instalar SuperSU y permitirá actualizar el binario su, etc ..

Este es el proceso que debe seguir para que esto tenga éxito antes de KingRoot 4.5:

* Una vez que el dispositivo tiene sus raíces instalar esta aplicación, no la instale antes !!

Si usted tiene raíz temporal y está en KingRoot antes de la 4.5 que tendrá que reiniciar el dispositivo primero, volver a la raíz con KingRoot y luego instalar esta aplicación después de que le arraigados y ejecutarlo.

Si usted está en KingRoot 4.5 o superior debe estar todo listo para simplemente instalarlo y ejecutarlo en cualquier momento después de la raíz.

QUÉ HAY DE NUEVO
- Por favor, deje un comentario, necesito saber de usted
- Proceso de limpieza y remoción Código KingRoot tensó
- Los usuarios root Kingo, en la etapa 2 de la aplicación pueden colgar, simplemente forzar cierre y ejecutarlo de nuevo ..
- Mejorado el proceso de interfaz de usuario, habrá dos prensas del botón azul grande ahora
- Esté atento a SuperSU que le pedirá acceso root al relanzamiento
- Sí, ahora se le solicitará SuperSU para actualizar los binarios, acaba de elegir Normal.

Esta aplicación no tiene anuncios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario