viernes, 6 de abril de 2018

Descargar Driving Zone 2 v0.31 APK+OBB [MOD MONEY]


Descargar  Driving Zone 2 v0.31 APK+OBB [MOD MONEY]

Nombre:  Driving Zone 2  
Plataforma: Android
Requiere: 4.1
Tipo: Juego
Versión: 0.31
Driving Zone 2 v0.31 apk para android, full apk Driving Zone 2 v0.31 ultima version, descargar el juego  Driving Zone 2 v0.31, bajar Driving Zone 2 v0.31 apk, descargar Driving Zone 2 v0.31 gratis para android, descargar Driving Zone 2 v0.31 apk gratis. Descripción general: Driving Zone 2 es un simulador de carreras con física del automóvil realista, gráficos deslumbrantes y una jugabilidad innovadora.

Puede elegir entre una amplia gama de autos, desde hatchbacks urbanos, hasta lujosos sedanes de negocios y poderosos autos deportivos diseñados para carreras. Las grandes oportunidades de sintonización le permiten modificar cualquiera de sus autos visualmente y técnicamente. Todos los autos tienen un cuerpo y un interior detallados con un tablero de instrumentos, que se ilumina por la noche, esto crea el efecto de presencia y realismo total.

Gane puntos haciendo adelantamientos peligrosos a gran velocidad, pero tenga cuidado con la policía, que lo perseguirá por el accidente, pasará una luz roja y acelerará. Driving Zone 2 es un juego de carreras para los fanáticos de la conducción extrema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario